Copia de llaves de coche en Valencia

Duplicado de llaves de coche en Valencia

La llave del coche es un instrumento para cerrar, abrir, arrancar y apagar el coche. Tradicionalmente, estaba hecha de metal con una forma alargada y dentada. Dada la evolución de este objeto, cada vez está más lejos de la descripción clásica, aunque sigue siendo un elemento indispensable para el funcionamiento del coche.

Contacta con nosotros
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Productos destacados

Todo tipo de soluciones para las llaves de tu vehículo

Reparación de llaves de coche en Valencia

Hoy en día se necesitan dos o tres cosas para tener una llave simple o con mando. Las llaves simple están compuestas por dos cosas un espadín en el cual se requiere de un corte con la codificación de las cerraduras del coche y un chip en el que nos va a pertimir arrancar el vehiculo. Y los telemandos, que pueden variar segun la marca, hay modelos que van compuestos por un espadin con su respectivo corte y una placa por separado que es la que nos va a permitir abrir y cerrar el coche a distancia y un chip que va programado y nos va a permitir arrancar el vehículo, y tambien podemos encontrar telemandos que van compuestos por un espadín con su respectivo corte y una placa en el que el chip va integrado en la misma con este podemos abrir, cerrar y arrancar el vehículo.

Distintas Soluciones si Tienes Algún Problema con las Llaves de tu Vehículo

Disponemos de los instrumentos más avanzados para todo tipo de duplicados, adaptaciones y programaciones para poder trabajar con la mayor seguridad y con la máxima eficacia obteniendo los mejores resultados.

Carcasas para las Llaves del Automóvil

En Tecnocar Electronics disponemos de una gran variedad de llaves simples, llaves con mando y carcasas. Todo ello lo puedes encontrar en nuestra tienda online y recibirlo en 24/48h o bien visitando nuestras instalaciones.

Reparación de Llaves de Coche

En caso de querer reparar tu llave con mando, nosotros te ofrecemos el servicio de poder ahorrarte un dinero, ya que podemos reparar la misma llave en caso de tener la electrónica en mal funcionamiento o en caso de un deterioro de la carcasa del mando, sustituyendo la misma por una nueva, y manteniendo todos los componentes originales de la llave con mando.

Llaves de Coche Nuevas

En Tecnocar Electronics también ofrecemos el servicio de poder hacerte una llave simple con mando o manos libre.

Disponemos de todo el material existente a día de hoy, unos conocimientos avanzados para este tipo de trabajos y los instrumentos mas avanzados en este sector.

duplicado de llaves en valencia

¿Qué es Realmente un Duplicado de Llave?

El duplicado de llaves simple es simplemente una copia de la llave original, con la que se coge la información y se copia a la llave nueva que se va a duplicar. En algunas marcas tienes que programar mediante una diagnosis y en otras no es necesario mediante diagnosis pero si con maquinaria específica.

Los telemando no se puede duplicar o copiar. La mayoría de los telemandos se necesitan programar mediante diagnosis.

Es importante tener siempre dos copias de la llave de tu coche; si pierdes uno, date prisa en conseguir un duplicado porque sino te costará bastante más caro.

Para hacer una copia de llaves se necesita una máquina específica para ello y de unos conocimientos avanzados, el coste de los duplicados de llaves pueden variar en funcion de la marca modelo y sistema que lleve su vehiculo, tambien hay que tener en cuenta que el precio y la disponibilidad variarán en función de si queremos una copia con mando a distancia o sin él. Si queremos una llave simple el coste sera mas econocmico que si la queremos con mando a distancia.

¿Sabías lo Importante que es el Duplicado de Llave?

Al comprar tu coche nuevo, el concesionario te hará entrega de dos copias de la llave de tu coche. Es posible que una sea una copia simple, sin mando a distancia para el cierre centralizado y con un diseño sencillo, y la llave típica del coche con su mando y controles remotos.

Una de ellas deberíamos guardarla y, además, guardarla con mucho cuidado para que no se pierda. Porque será la que servirá para poder hacer un duplicado de la llave del coche de forma más rápida, sencilla y económica en caso de que extraviemos la que utilizamos de forma habitual. Si perdieras ambas, la cosa no solo se complica sino que además será bastante más caro. Pero vayamos paso por paso.

Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías
×

¡Hola!

Bienvenido a Tecnocar Electronics, si lo necesitas puedes contactar con nosotros por WhatsApp

×