EMULADOR AUDI ELV / ESL J518

181,44

4 vendidos en las últimas 14 horas

EMULADOR AUDI ELV / ESL J518

COMPATIBLE CON:
AUDI A6 / Q7

+

  Compartir

EMULADOR AUDI ELV / ESL J518

Solución universal: Este emulador es compatible con tres tipos de MCU que se utilizan en los módulos J518: 1L59W, 3L40K y 0L01Y.

Estable y duradero: El emulador ha sido diseñado para ofrecer estabilidad y durabilidad, sin incluir componentes vulnerables como relés, microinterruptores y motores, que a menudo se encuentran en el módulo J518 original.

Fácil de reemplazar: El emulador se puede reemplazar fácilmente escribiendo el volcado de datos (dump) del módulo J518 original utilizando el cable de programación VVDI PROG, sin la necesidad de soldar cables.

Función de bloqueo: El emulador no incluye la función de bloqueo o desbloqueo por defecto. Si se necesita la misma función que ofrece el módulo J518 original, será necesario comprar un módulo de reemplazo J518 por separado.

Software VVDI PROG: Al utilizar el software VVDI PROG, los usuarios deben seleccionar únicamente la opción «j518 (2010-) 0L01Y», independientemente del año del modelo del automóvil.

Pasos para el cambio:

  • Leer los datos EEPROM: Extraiga los datos EEPROM del módulo J518 original instalado en su automóvil (el emulador ya contiene datos flash). 

  • Escribir los datos en el emulador: introduzca los datos EEPROM obtenidos en el Paso 1 en el emulador (si la máscara MCU del J518 original es 0L01Y, ingrese los datos EEPROM obtenidos en el Paso 1 directamente en el emulador.

SKU: TC-AUESL518 Categoría:
Cerca
Categories
Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías
×

¡Hola!

Bienvenido a Tecnocar Electronics, si lo necesitas puedes contactar con nosotros por WhatsApp

×