Localizador GPS

9 resultados

  • Ordenar por
    ...
filtros Cerca
Categorías
Precio

Quedate tranquilo y sientete seguro!

Con este dispositivo sabras donde esta tu coche en todo momento , si , si, a tiempo real. Determinaras la ubicación exacta de tu vehiculo  con tu mobil a traves de la APP.

Tendras el control total de tu coche mientras estas en el trabajo , con tu familia o cenando con los amigos . Siempres vas a saber donde y que esta pasando con tu coche. Además de proporcionar información de ubicación, también pueden ofrecer funciones adicionales, como alertas de velocidad, registros de rutas, y notificaciones en caso de movimiento no autorizado o robo.

 

Esto es especialmente útil para empresas que gestionan flotas de vehículos, ya que les permite optimizar las rutas y supervisar la ubicación de cada vehículo en cualquier momento.

La ubicación calculada por el dispositivo se puede mostrar en un ordenador o con tu smartphone con la APP .

Si un vehículo excede un límite de velocidad predeterminado, el propietario o el gestor de flotas  recibe notificaciones al instante para abordar cualquier comportamiento de conducción peligroso.

Los localizadores GPS registran y almacenan datos sobre las rutas recorridas. 

Esto es útil para revisar y analizar la eficiencia de las rutas, el tiempo de viaje y otros aspectos relacionados con la gestión del vehículo y asi optimizar las rutas y  el comportamiento del conductor  para contribuir al ahorro de combustible y otros costos operativos.

 Integra  sistemas de gestión de mantenimiento, recordando a los propietarios o administradores cuando es el momento de realizar mantenimientos programados en los vehículos.

 Para los padres preocupados por sus hijos  adolescentes que conducen, los localizadores GPS ofrecen una forma de monitorear la ubicación y el comportamiento de conducción de sus hijos, brindando una mayor tranquilidad.

Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías
×

¡Hola!

Bienvenido a Tecnocar Electronics, si lo necesitas puedes contactar con nosotros por WhatsApp

×