-
Suzuki (2)
-
Seat (4)
-
Renault (5)
-
Range Rover (2)
-
Peugeot (2)
-
Opel (2)
-
Nissan (3)
-
Mini (2)
-
Mercedes-Benz (13)
-
Mazda (5)
-
Land Rover (1)
-
Lancia (2)
-
Kia (3)
-
Iveco (1)
-
Hyundai (1)
-
Honda (1)
-
Ford (4)
-
Fiat (4)
-
Emuladores Yamaha (1)
-
Emuladores Volkswagen (4)
-
Emuladores Skoda (4)
-
Emuladores para Volvo (6)
-
Emuladores para Jeep (5)
-
Emuladores para Dacia (1)
-
Emuladores Citroen (2)
-
Emuladores Chrysler (5)
-
Emuladores Chevrolet (1)
-
Emuladores Bmw (5)
-
Emuladores Audi (4)
-
Emuladores Alfa Romeo (2)
-
Dodge (4)
-
Daewoo (2)
MODELOS DE EMULADORES
Selecciona a continuación la marca de tu automóvil
¿Qué es un Emulador y para que sirve?
Un emulador no es más que un generador de señales y sirve para generar la señal de aquello que queremos reemplazar. Existen muchos tipos de emuladores para distintas marcas y modelos de coche, según el objetivo o solución que se quiera conseguir.
Los Distintos Tipos de Emuladores y su Función
Inmovilizador
Inmovilizador o ECU dañados, llaves perdidas, cambio de motor: puede resolver todos estos casos y muchos más simplemente usando nuestros Emuladores. Reemplaza la señal del inmovilizador original para que el coche arranque sin problemas.
ESL/ELV (Bloqueo de Columna)
El bloqueo electrónico de la columna de dirección (ESL/ELV) una fallo común, cuya reparación puede costar cientos de euros. ¡Afortunadamente, tenemos la soluciónn mas eficaz y económica! Al instalarlo en el lugar del ESL dañado, reemplaza su señal y ahorra una gran cantidad de tiempo y dinero.
Ocupación de Asientos
El error de AirBag que se enciende en el tablero es un síntoma común del sensor de ocupación del asiento del pasajero roto. Conectando nuestro emulador de sensor de ocupación del asiento del pasajero, solucionarás el error del AirBag de manera rápida y económica.
El Emulador, Nuestro Mejor Aliado
Todos sabemos que los cambios de columna de un vehículo, suponen un coste bastante elevado para nuestros bolsillos, pero ¿y si te decimos que tenemos la alternativa perfecta para este problema?
Con nuestro amplio abanico de emuladores, no tendrás problema para suplir este tipo de averías; Además, en la gran mayoría de ellos, no es necesario programación previa.
Al instalar uno de nuestros emuladores, mandamos una señal a la centralita del vehículo, diciéndole que desbloquee la columna y por lo tanto, que este pueda ponerse en marcha.