¿Quiénes Somos?
En un pequeño taller ubicado en el centro de la ciudad de Xátiva , la familia LLuch se dedicaba con pasión a la reparación eléctrica para automóviles.
La historia comenzó con Vicent Lluch y Pepe Lluch ( eran hermanos ) alrededor de 1971 , entusiastas de los coches y la tecnología , quienes fundaron el taller con el deseo de explorar soluciones avanzadas para los automóviles.
Desde el principio, Hermanos LLuch ( que así se hacían llamar) se destacaron por su enfoque especializado en los sistemas electrónicos, incorporando las últimas tendencias en diagnosis automotriz.
La fama del taller creció , los clientes acudían al taller no solo por reparaciones, sino también para disfrutar de características personalizadas de su época como fueron los equipos de música , telefonía e iluminación.
Jose y Gabriel ( hijos de Pepe ), se criaron y crecieron entre los coches quienes heredaron la pasión de su padre, desarrollaron habilidades y le dieron un valor añadido que hasta día de hoy han mantenido de forma exponencial.
La familia entendió que el futuro del automóvil estaba íntimamente ligado a la tecnología, y estaban decididos a liderar ese cambio.
Se convirtieron en expertos en electrónica automotriz y programación.
Hoy en día, Tecnocar Electronics ( así se hacen llamar )se ha convertido en un referente nacional en electrónica y programación de módulos electrónicos para coches.
La familia continúa su legado de innovación en servicios de reparación ,programación y venta de componentes electrónicos para coches , ayudando a talleres de todo el país a solucionar sus problemas y dando soporte técnico para que puedan crecer , aportando valor a sus negocios.
Su historia es un testimonio de cómo la perseverancia ,trabajo y dedicación a la especialización y el saber adaptarse a los nuevos tiempos pueden llevar a un taller familiar a alcanzar nuevas alturas en el emocionante mundo de la electrónica automotriz.