Localizador GPS para coche,moto, camión,etc….CON 1 AÑO DE SERVICIO ROAMING INCLUIDO

314,54

2 vendidos en las últimas 12 horas

Localizador GPS de altas prestaciones, reducidas dimensiones y menos de 100 gr de peso, que puede ser utilizado en cualquier tipo de vehículo, coche, moto, camión, etc.

+

  Compartir

Un localizador GPS para coche es un dispositivo que utiliza la tecnología de posicionamiento global (GPS) para rastrear la ubicación de un vehículo en tiempo real. Estos dispositivos son muy útiles para una variedad de propósitos, desde la seguridad hasta la gestión de flotas y la monitorización de la conducción. Aquí tienes una descripción general de las características típicas de un localizador GPS para coche:

A través de la plataforma Shadow-Tracker, puede configurar alertas de kms, útiles por ejemplo para recibir avisos de revisiones, cambios de aceite en los vehículos, etc.

Puede compartir con quien quiera la ubicación en tiempo real del vehículo por tiempo máximo de 24h. Simplemente enviando un enlace de seguimiento.

 Indicado para aquellos vehículos, objetos, que no se puede realizar la instalación eléctrica.

C10 dispone de una base imantada para fijar a cualquier superficie metálica, por lo que se puede colocar en cualquier vehículo, remolque, contenedor de mercancía, etc. Que nos enviará una notificación si se intenta despegar de su ubicación.

Su batería interna de alta capacidad tiene una duración aproximada de 30 días (2 h. de conducción diarias).

A través de la plataforma Shadow-Tracker, puede compartir con quien quiera la ubicación en tiempo real del vehículo por tiempo máximo de 24h. Simplemente enviando un enlace de seguimiento.

Estos dispositivos son ampliamente utilizados por propietarios de automóviles particulares, empresas con flotas de vehículos, padres que desean supervisar a sus hijos conductores y para la recuperación de vehículos robados. Su versatilidad y capacidad para proporcionar información valiosa sobre la ubicación y el uso del vehículo los hacen muy populares en la actualidad.

SKU: TC-STC10-1-1-1 Categoría:
Cerca
Categories
Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías
×

¡Hola!

Bienvenido a Tecnocar Electronics, si lo necesitas puedes contactar con nosotros por WhatsApp

×