Emulador inmovilizador Ford can

119.79

6 vendidos en las últimas 18 horas

EMULADOR DE INMOVILIZADOR FORD CAN PARA UNIDADES CON LLAVES ALMACENADAS EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS

+

  Compartir

Emulador inmovilizador Ford

El Emulador de Sistema de Inmovilizador para Vehículos es una solución diseñada para superar los problemas relacionados con el sistema de inmovilización en los automóviles. Este producto ofrece una manera conveniente y eficaz de desactivar temporalmente el sistema de inmovilización, permitiéndote encender y operar el vehículo sin la necesidad de una llave original programada. Características Destacadas: 1. **Compatibilidad Universal:** Diseñado para ser compatible con una amplia gama de vehículos, el emulador de sistema de inmovilizador puede adaptarse a diferentes marcas y modelos, lo que lo hace una solución versátil.

VALIDO PARA:

FORD TRANSIT CONNECT (2005-2010)
FORD FIESTA / FUSION (2006-2009)
FORD FOCUS / C-MAX (2004-2008)

COMPATIBILIDAD ECUS:

SIEMENS SID803 / 803A / 804
SIEMENS SID206
SIEMENS SIM210
BOSCH EDC16

Desconecte la antena de lectura de transponder de la llave. Si el proceso es correcto el emulador quedará con un LED verde. De manera que si ve el led verde 100% el vehículo arrancará. Debe enviarnos lectura de la eeprom de la ECU para enviarle el emulador ya programado para dicha ECU, enviar la lectura indicando el número de pedido o nombre al correo  tecnocarelectronics@gmail.com

Tecnocae Electronics no se hace responsable del uso indebido de los emuladores ni de los daños causados por un mal montaje y manipulación de la ecu.

Aconsejamos utilizar los emuladores para desbloquear el sistema de inmovilizador cuando el vehiculo no arranque para poder trasladarlo al taller y hacer la reparacion de del sistema de inmovilizador.

Categoría:
Cerca
Categories
Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías
×

¡Hola!

Bienvenido a Tecnocar Electronics, si lo necesitas puedes contactar con nosotros por WhatsApp

×